Carta de un Bebé a sus Nuevos Papás.

Hola Mamá, hola Papá…

¿Os he dicho alguna vez que os quiero? Imagino que no, pues aún no tengo ni idea de cómo hacéis para que salgan esos sonidos tan graciosos de vuestros agujeros de la cara… ¡son tan divertidos! Pero os quiero, lo sé.

«SIENTO vuestro
AMOR INCONDICIONAL.»

Cada vez que os toco la cara y os aprieto los mofletes; cada vez que me hacéis reír con esos gestos y pantomimas o que me hacéis pedorretas en la barriguita; cada vez que me quedo dormido en vuestro cálido y amoroso regazo mirando, perdido, la inmensa profundidad de vuestros ojos; cada vez que, a mi manera, os intento imitar… os estoy diciendo que os quiero. Y la verdad es que no podría hacerlo más o mejor. Tampoco sabría… ¡sólo soy un bebé!

«¡Gracias por haberme traído al mundo!»

Pero no todo son risas y alegrías, ¿verdad? Comenzar a vivir parece ser un proceso maravilloso, aunque también tiene lo suyo. Entonces, cuando rompo a llorar en cualquier momento, en cualquier situación, no pretendo molestaros. Es tan sólo que necesito llamar vuestra atención, pues de algún modo siento que me va la vida en ello.

«¿Os he dicho alguna
vez que os quiero?»

Sé que a veces estáis un poco cansados, pero por favor no os enfadéis conmigo. Porque lo que más me colma, lo que más me calma cuando no me siento bien, es recibir vuestro cariño y comprensión; es sentir vuestros brazos rodeándome con suma ternura. Vuestro calor lo cura todo.

«Comenzar a vivir parece ser un proceso maravilloso.»

Y aunque sólo soy un pequeño carapán, por dentro sé que estamos íntimamente relacionados. Siento que nos une un vínculo de vida. Sé que sin vosotros… yo nunca hubiera sido, nunca hubiera existido. Y por eso también sé que existe el amor y que el nuestro es, y será, pleno e incondicional. Vosotros me habéis dado la vida y yo llevaré siempre algo de vosotros en mí. Gracias por eso también. Gracias por todo.

Pd.: ¿Os he dicho alguna vez que os quiero? Bubu-vavi-ghhuugu-tata.

Deja un comentario